Concurso de Pintura Cartel Sicab 2015

lunes, 23 de febrero de 2015 0 comentarios

Concurso de Pintura Cartel Sicab 2015


[Img #20415]

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) convoca el presente Concurso, con la finalidad de seleccionar el cartel anunciador del SICAB 2015, que éste año celebra su XXV Aniversario.

Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores, mayores de 18 años, nacionales y extranjeros, estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

El asunto de las obras deberá tener en cuenta el evento que tratan de anunciar: el Salón internacional del caballo de Pura Raza Española (SICAB). Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Se persigue una obra que consiga un gran impacto publicitario, que sea muy llamativo, que es el objetivo último de un cartel de un evento como el SICAB.

Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción gráfica. Las obras se presentarán montadas a sangre sobre soporte rígido de 1 cm de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será libre y con un tamaño mínimo de 1 metro x 0,70 metros. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para su reproducción gráfica, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas, el entorno informático (MAC o PC) y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en formato tiff u otros.

Se establecen los siguientes premios:
3.000 € para el primer premio.
1.000 € para cada uno de los dos accésits.

El plazo finalizará el día martes 21 de abril de 2015. Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados, a la sede de la ANCCE, ubicada en el Cortijo de Cuarto (viejo), 41014 de Sevilla, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, número del CIF o pasaporte, domicilio/s, teléfono/s, correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante.

El Jurado estará constituido por Gregorio Serrano López, presidente, y vocales: Juan Tirado Agudo, Manuel Novales de la Escalera, Pedro Pingarrón Santofimia, Javier Machuca, Mirko Nesurini y José Manuel Soto Alarcón.



Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB