33 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso

jueves, 5 de febrero de 2015 0 comentarios

Convocado el 33 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso

 
Convocado el 33 Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso
Acaban de ver la luz las bases de convocatoria de la 33 edición del Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso convocada, una vez más, bajo la modalidad de Premio-Adquisición, pudiendo concursar artistas de cualquier nacionalidad.
Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras de temática libre, que no excedan en ninguna de sus dimensiones de los dos metros lineales, siendo la medida mínima 100 x 81 cm.
En la línea emprendida el año pasado, la presentación de las obras se hará                    exclusivamente en formato digital y para ello los participantes enviarán una imagen de cada obra en formato JPEG, con una resolución mínima de 1600 x 1200 ppp.
En este sentido, las imágenes se presentarán en un CD indicando el título de la obra y el pseudónimo de la misma, adjuntándose en un sobre aparte bajo pseudónimo los datos personales del artista.
Los envíos se consignarán al Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, no admitiéndose ningún trabajo a partir del  jueves 26 de febrero de 2015.
Entre las obras presentadas el Jurado seleccionará aquellas que por su calidad merezcan ser expuestas, comunicándoselo a los artistas para que procedan a su envío, proponiendo con posterioridad la adquisición de aquellas que considere oportunas y que pasarán a formar parte de los fondos de arte contemporáneo del Ayuntamiento frexnense. La cantidad asignada para la adquisición de trabajos volverá a ser de un máximo de 2.500 Euros.
Todos las creaciones seleccionadas deberán estar en Fregenal de la Sierra en los días dos y trece de marzo de 2015, editándose un catálogo y realizándose una exposición que podrá verse en Fregenal de la Sierra y en diferentes ciudades.


descarga las bases:

Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB