Bases del Concurso
Pintores Paisajistas en Potrero
de los Funes 2015
1. Podran participar Artistas residentes en todo
el territorio latinoamericano mayores de 18 años realizando una pre inscripción por correo
electrónico, y luego inscripción definitiva
con datos completos.
2. El tema es: “Potrero de los Funes, su
entorno ”.
3. Los días del encuentro serán: 12, 13, 14
y 15 de Marzo 2015.
4. Los artistas realizarán su obra “in situ”
en torno al circuito automovilístico Potrero de los Funes .Las obras deberán
reflejar el paisaje que se observa desde estos límites, el estilo de vida, su gente.
5. No se suspende por lluvia.
6. Las técnicas serán libres dentro del
campo de la pintura, collage y técnicas mixtas.
7. Los concursantes deberán traer
todos los materiales que utilicen durante el concurso.
8. El soporte: se deberá presentar sobre
bastidores de tela si las técnicas a desarrollar fueran acrílico, óleo o
técnicas mixtas. Las acuarelas deberán presentarse sobre soporte rígido sin
vidrio. Medida mínima 0,50 de lado y máxima 1,00 de lado.No se aceptará bajo
ningún aspecto, ninguna obra que no haya sido timbrada y firmada por el Comité
Organizador.
9. El jurado estará integrado por
cuatro reconocidos artistas que elegirán los premios y las menciones.
10. 1° Premio- $ 15.000.- y
Diploma / 2° Premio- $ 7.000.- y Diploma / 3° Premio- $ 7000.- y Diploma/
4° Premio $ 7.000. Tres mensiones de: $ 1000.
Y un premio Sorpresa. (las obras premiadas, y las mensiones serán
adquisición)
11. El costo de inscripción
es de: $ 200.- destinados integramente a FUNISA Fundación niños sanos y
serán depositados en la cuenta de dicha institución.:
BANCO SUPERVIELLE
CTA.CTE: 101-0022 49893-002
FUNISA FUNDACION NIÑO SANO
CUIT: 30-71246181-7
CBU: 0270101710022498930015
Una
vez realizado el depósito, el participante deberá scanear el comprobante de
depósito y enviarlo por mail a potrerodelosfunespinta.sanluis@yahoo.com.ar
o a eventos@hotelpotrero.sanluis.gov.ar
12. Los extranjeros deberán confirmar la
presencia por mail o fax y el día del evento abonarán la inscripción.
13. El artista entregará su obra el día sábado 14 entre las
18hs y 20 hs sin firma e incluirá al
dorso de la misma: Título, Técnica. El número de inscripción deberá ser
colocado por el autor a simple vista.
14. La entrega de premios y exhibición de obras se realizará el día
Domingo 15 a las 12: 00 hs. y luego habrá un lunch de despedida.
15. La muestra final es abierta a todo el público.
16. La participación en el concurso implica automáticamente
la aceptación de las bases. Toda decisión que se deba tomar no contemplada en
estas bases será realizada por la Com
1. Podran participar Artistas residentes en todo el territorio latinoamericano mayores de 18 años realizando una pre inscripción por correo electrónico, y luego inscripción definitiva con datos completos.
2. El tema es: “Potrero de los Funes, su entorno ”.
3. Los días del encuentro serán: 12, 13, 14 y 15 de Marzo 2015.
4. Los artistas realizarán su obra “in situ” en torno al circuito automovilístico Potrero de los Funes .Las obras deberán reflejar el paisaje que se observa desde estos límites, el estilo de vida, su gente.
5. No se suspende por lluvia.
6. Las técnicas serán libres dentro del campo de la pintura, collage y técnicas mixtas.
7. Los concursantes deberán traer todos los materiales que utilicen durante el concurso.
8. El soporte: se deberá presentar sobre bastidores de tela si las técnicas a desarrollar fueran acrílico, óleo o técnicas mixtas. Las acuarelas deberán presentarse sobre soporte rígido sin vidrio. Medida mínima 0,50 de lado y máxima 1,00 de lado.No se aceptará bajo ningún aspecto, ninguna obra que no haya sido timbrada y firmada por el Comité Organizador.
9. El jurado estará integrado por cuatro reconocidos artistas que elegirán los premios y las menciones.
10. 1° Premio- $ 15.000.- y Diploma / 2° Premio- $ 7.000.- y Diploma / 3° Premio- $ 7000.- y Diploma/ 4° Premio $ 7.000. Tres mensiones de: $ 1000. Y un premio Sorpresa. (las obras premiadas, y las mensiones serán adquisición)
11. El costo de inscripción es de: $ 200.- destinados integramente a FUNISA Fundación niños sanos y serán depositados en la cuenta de dicha institución.:
13. El artista entregará su obra el día sábado 14 entre las 18hs y 20 hs sin firma e incluirá al dorso de la misma: Título, Técnica. El número de inscripción deberá ser colocado por el autor a simple vista.
14. La entrega de premios y exhibición de obras se realizará el día Domingo 15 a las 12: 00 hs. y luego habrá un lunch de despedida.
15. La muestra final es abierta a todo el público.
16. La participación en el concurso implica automáticamente la aceptación de las bases. Toda decisión que se deba tomar no contemplada en estas bases será realizada por la Com
descarga las bases:
0 comentarios:
Publicar un comentario