PREMIO DE PINTURA INTERNACIONAL “ZONNEBLOEM”

viernes, 7 de septiembre de 2012 0 comentarios

El próximo mes de diciembre se estrenará el primer certamen del Premio Internacional de Pintura Zonnebloem en Barcelona convocado por D6Art.com.
El principal objetivo de la novedosa galería de arte online D6Art.com, así como el del Premio Internacional de Pintura Zonnebloem, es la promoción del arte contemporáneo, moderno, pop y urbano a través de la web, con el fin de ofrecer una oportunidad a artistas locales e internacionales de todos los niveles y estilos.
El tema del concurso es: “Rostros y escenas del siglo XXI”, técnica y suporte libre. Las diez obras de arte finalistas del concurso serán expuestas desde el 14 hasta el 31 de diciembre del 2012, en una galería en pleno centro de Barcelona (Spain).
La calidad, investigación, innovación y contenido serán los criterios basicós para la evaluación a manos de un jurado formado por un crítico de arte de renombre internacional, el director de D6Art.com y el dueño de la galería que ospitará la exposición.
El primer puesto, decidido por los jurados, será premiado con la cuantía de 1.000 euros, la obra más votada en la web recibirá 500 euros.Un premio especial, Premio del Curador, será el que le ofrece al ganador exponer durante un mes en la galería online www.D6Art.com.
Todas las obras de todas las personas concursantes serán expuestas en las paginas de D6Art.com, desde el 14 Diciembre 2012 hasta el 14 Marzo 2012
Las hojas de inscripción y las bases del premio estarán disponibles en la pagina www.d6art.com desde el 6 Septiembre 2012 hasta el 21 de Noviembre. donde se podrá obtener una completa información entorno al certamen y a la firma organizadora.
Se aceptaran inscripciones hasta el día 22 de Noviembre, hasta llegar a un máximo de mil participantes.


descarga las bases:

Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB