34 SALÓN NACIONAL DE GRABADO ICPNA 2013

jueves, 18 de abril de 2013 0 comentarios

BASES

PRIMER PREMIO ADQUISICIÓN: $ 3,000
SEGUNDO PREMIO ADQUISICIÓN: $ 1,500
TERCER PREMIO ADQUISICIÓN: $ 500

01. Podrán participar artistas peruanos y extranjeros residentes en el país.

02. Los grabados deberán ser realizados bajo procedimientos tales como: aguafuerte, aguatinta, litograbado, xilografía, zincograbado, linoleum, intaglio, serigrafía o cualquier otra forma de grabado que implique impresión de taco, plancha original, matriz digital o técnicas mixtas sobre papel.

03. Los trabajos no deben haber sido presentados en ninguna muestra ni concurso anterior. Las dimensiones del grabado, sin considerar marco ni paspartú, serán de 40 cm como mínimo por lado.

04. El tema será libre. Cada participante deberá presentar un mínimo de dos y un máximo de tres grabados. Cada uno de ellos en dos copias, uno enmarcado y otro sin enmarcar. El marco deberá ser sencillo y de madera (de 2 a 4 cm) con vidrio simple.

05. El ICPNA otorgará tres Premios Adquisición. El primero de $3,000, el segundo de $1,500 y el tercero de $500 dólares americanos. Las obras ganadoras y sus respectivas copias, quedarán en posesión del ICPNA.

06. Los grabados presentados llevarán en el reverso el seudónimo del artista y el título de la obra. Se adjuntará un solo sobre cerrado que contenga los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, dirección, teléfonos y correo electrónico; así como los datos de la obra: numeración, título, técnica, medidas y valor en US$ para el seguro.

07. Los trabajos se recibirán los días 6, 7 y 8 de mayo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446, Lima). Los grabados que no lleguen en perfectas condiciones al ICPNA no serán recibidos.

08. El jurado será designado por el ICPNA y su decisión será publicada el lunes 13 de mayo en la página web http://www6.icpna.edu.pe/

09. La ceremonia de entrega de premios e inauguración del 34 Salón Nacional de Grabado ICPNA 2013 se realizará el jueves 30 de mayo a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren y permanecerá abierta hasta el domingo 23 de junio.

10. Las obras no seleccionadas deberán ser retiradas hasta el viernes 17 de mayo y las obras de la exhibición hasta el viernes 28 de junio en la Galería Juan Pardo Heeren. El ICPNA no se responsabilizará por los trabajos que no fueran retirados en las fechas indicadas y podrá disponer de los mismos en la forma que considere conveniente y sin lugar a reclamo. Para recoger las obras es indispensable presentar la ficha de inscripción.

11. El ICPNA es el único autorizado para decidir cualquier otro aspecto no contemplado en estas bases.

12. Al momento de presentar sus obras el artista declara conocer plenamente estas bases y aceptarlas en su totalidad.


Informes: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores, Lima 18
Teléfono: 706 7001, anexos: 9128, 9129, 9130

descarga las bases:

Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB