Concurso fotográfico para conmemorar el Día Internacional del Museo 2012

jueves, 3 de mayo de 2012 0 comentarios

… ¡participa!

Con motivo del Día Internacional del Museo 2012, el Centro José Guerrero te invita a tomar parte en esta iniciativa.
1. PARTICIPANTES: La participación está abierta a cualquier persona física, con independencia de su edad y su nacionalidad.
2. TEMA: Se trata de realizar imágenes que representen, expresen o comuniquen lo que es el Centro José Guerrero. Para ello podrá atenderse indistintamente tanto a su aspecto arquitectónico como a la colección que atesora, las actividades programadas, el público visitante o cualesquiera otros asuntos que se estimen pertinentes. Ganará la que, a juicio del jurado, mejor o más originalmente refleje el espíritu del Centro.
3. REQUISITOS Y FORMA DE ENVÍO: Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías que deberán tener como unidad temática la que se establece en la base 2, con absoluta libertad en la técnica utilizada. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada: Ej. Juan López 001. La participación se hará enviando por correo electrónico las fotografías junto con los datos de contacto a la dirección diadelmuseo.centroguerrero@gmail.com. Las imágenes se enviarán en formato JPG, cuyo lado mayor no supere los 1000 pixeles a 72 ppp de resolución. Las fotos se irán publicando en la cuenta de Flickr del Centro José Guerrero http://www.flickr.com/photos/centroguerrero/
4. FECHA DE RECEPCIÓN: El plazo de recepción quedará abierto desde la difusión de las bases hasta el 15 de mayo de 2012 a las 22:00 hs, siendo éste improrrogable.
5. JURADO Y FALLO: El jurado estará formado por personal técnico del Centro José Guerrero de la Diputación de Granada. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el día 18 de mayo de 2012, Día Internacional del Museo. Esta decisión será inapelable. Al ganador se le notificará personalmente y se difundirá en la página web del Centro José Guerrero. Las imágenes premiadas podrán ser empleadas por el Centro José Guerrero previo acuerdo con los autores. Una selección de las fotografías recibidas se expondrán en el Centro José Guerrero los días de celebración del Día del Museo (18, 19 y 20 de mayo) y se difundirá a través de Internet.
6. PREMIOS: Se establece un Primer premio y la posibilidad de tres accésits. El Primer premio recibirá un Catálogo de la Colección del Centro y un lote de diez libros que se podrán elegir de entre el amplio catálogo general de Publicaciones de la Diputación de Granada (con un importante fondo en los campos de la Literatura, el Arte, la Historia y los temas granadinos). No podrá quedar desierto. Los accésits recibirán sendos lotes de tres libros. En ningún caso se podrán canjear los lotes por su precio en metálico. La inscripción es gratuita.
7. La participación en esta iniciativa implica la aceptación de estas bases.
descarga las bases:

Mayor informe:
Sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB