VI Concurso de Pintura 'Fundación AguaGranada' 2012

lunes, 30 de julio de 2012 0 comentarios

Fundación AguaGranada


PARTICIPANTES: Pintores de cualquier nacionalidad.
CONDICIONES: Cada autor podrá presentar una sola obra. Las medidas de las mismas no serán inferiores 100x100 (cien por cien) centímetros, ni superiores a 200x200 (doscientos por doscientos) centímetros, y deberán estar enmarcadas totalmente, al menos con un listón o junquillo. No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuya manipulación suponga un riesgo evidente para su integridad. Las obras no irán firmadas para preserva la imparcialidad del jurado.
RECEPCIÓN DE OBRAS: En el reverso, título de la obra. En sobre cerrado adjunto, debe constar en su exterior el título de la obra. En su interior, fotografía en color de 13x18 (trece por dieciocho) centímetros de la obra y en cuyo reverso figurará su títulos y los datos del autor: fotocopia del DNI (anverso y reverso), dirección, teléfono y correo electrónico. Breve nota biográfica y precio indicativo de la obra.
LUGAR: Carmen del Aljibe del Rey, Plaza del Cristo de las Azucenas s/n 18010 Albaicín, Granada. De 8 a 15 horas. (Horario acceso al Albaicín por calle Pagés de 8 a 11 horas y de 14 a 15 horas). El plazo de admisión de obras será del 26 al 30 de noviembre de 2012.
PROCEDIMIENTO: Personal o por agencia de trasportes. Serán a cargo de los participantes todos los gastos de transporte de las obras. La organización certificará la presentación mediante recibo.
JURADO: Estará compuesto por miembros de prestigio en el ámbito de las artes plásticas y cuya identidad será dada a conocer en el fallo
EXPOSICIÓN: El jurado seleccionará las obras que considere de mayor interés para su exposición al público en el Centro Cultural Gran Capitán.
FALLO: Será dado a conocer en un acto público y será inapelable.
PREMIOS:
Primer premio: 3. 000 euros.
Segundo premio: 2.000 euros
Tercer premio: 1.000 euros
La entrega de los premios se anunciará oportunamente, debiendo ser recogidos éstos por los autores galardonados y en cuyo acto, firmarán sus obras.
Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobe dichas cantidades las retenciones legalmente establecidas. Los premios son indivisibles.
El jurado podrá proponer a la organización, en base a su consideración, la adquisición de obras que, no habiendo obtenido premio, considere que deben formar parte de los fondos de la Fundación. En su caso, las cantidades abonadas se ajustarán a lo establecido en la legislación vigente.
Todas las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Entidad patrocinadora, reservándose ésta los derechos de edición y reproducción de las obras premiadas- y de las que pueda adquirir en cumplimiento del párrafo anterior- para ediciones o publicaciones de la propia Fundación.
RETIRADA DE LAS OBRAS: Las obras se podrán retirar del 9 al 11 de Enero de 2013 de 10 a 14 horas por los autores o representantes de los mismos, en el Centro Cultural Gran Capitán. Si por causas justificadas de fuerza mayor alguna obra no fuese retirada, la Fundación la conservarán en sus instalaciones del Carmen del Aljibe del Rey, durante un plazo de tres meses, pasando el cual entenderá que el autor renuncia a sus derechos y propiedad sobre la citada obra.
LA ORGANIZACIÓN: Contratará una póliza de seguros sobre ellas, que tendrá vigencia desde la entrega hasta el final del plazo de devolución de las misma. Se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, siempre que considere que pueden contribuir a un mayor éxito de esta convocatoria.
La participación en este concurso implica la plena aceptación y cumplimiento de estas bases.
Texto facilitado por la Galería y/o Sala de Exposiciones
descarga las bases:

Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB