Concurso Internacional Pebeo Miyuki 2012

domingo, 17 de junio de 2012 0 comentarios

III CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA PEBEO MIYUKI 2012 “IDENTIDADES”
PEBEO fabricantes de colores y Miyuki Ltda. representante exclusivo de esta firma, están patrocinando concursos de pintura destinados a fortalecer el desarrollo de los artistas bolivianos, con énfasis en artistas emergentes y jóvenes.
EL CONCURSO INTERNACIONAL
PEBEO MIYUKI 2012
cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Cinemateca Boliviana, Carrera de Artes de la UMSA, Academia Nacional de Bellas Artes ANBA, Escuela Municipal de Artes de El Alto, Galería 3S ARTE espacio de arte y la Fundación OTRO ARTE, quienes se han sumado a este evento, con el principal objetivo de estimular, mediante este concurso de pintura, la creación plástica de los artistas de Bolivia.
PROPUESTA CURATORIAL
Identidades, pretende proporcionarnos una imagen renovada sobre nosotros mismos, asociada al sentido de pertenencía, que traza un proceso de construcción de las(s) identidad(es) en los tejidos culturales y sociales. En suma, el mundo actual plantea al ser humano diferentes posibilidades de identidad, y hoy más que nunca desde una esfera que lo trascienda, para llevarlo a pensar complejamente en su ser, en su hacer y en su devenir.
PARTICIPANTES:
Ser boliviano o extranjero que haya residido en el país por un lapso no menor a 2 años.
Categorías:
Artistas A: de 18 a 30 años
Artistas B: de 31 años para adelante
TEMÁTICA:
“Identidades”
ESTILO:
El estilo será LIBRE.
TÉCNICA:
Se admitirá obras en las técnicas:
Oleo, Acrílico, Acuarela, Mixta y Experimental con otros materiales.
FORMATO:
Las obras no serán mayores a 2 metros, ni menores de 50 centímetros por cualquiera de sus lados. Debe ser bidimensional.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizaran a partir del 30 de Marzo hasta el 1 de Julio de 2012:
La Paz:
Miyuki Ltda. Calle Fernando Guachalla N° 2190
Galería 3S Arte Achumani Calle 11
Ayame s.r.l. San miguel Av. Montenegro N° 1364
Vía mail a: concurso@miyuki.com.bo
Para más información visite el sitio: www.miyuki.com.bo
Plazo de recepción de Obras:
Se recepcionaran las obras desde el día 28 de Mayo de 2012 al 10 de Julio hasta las seis de la tarde. Impostergablemente, en los siguientes sitios:
Miyuki Ltda.
Calle Fernando Guachalla N° 2190
Ayame s.r.l.
San Miguel Av. Montenegro N° 1384
* Para el Interior se recibirán envíos de obras tomando en cuenta la fecha impresa por el matasellos. El comité no se hace responsable por cualquier percance u obstáculo en los envíos desde el interior del país.
DE LOS PREMIOS
Gran Premio
Un mil Dólares Americanos (U$D 1.000) en productos de pintura y auxiliares PEBEO, un Certificado y la exhibición de la obra ganadora como parte de la colección de Arte Latinoamericano de la Galería PEBEO en Francia.
Primer Premio
Categoría Artistas de 18 a 30 años. Cuatrocientos Dólares Americanos (U$D 400) en productos de pintura y auxiliares PEBEO, un Certificado y la inclusión en la colección de Pintura Boliviana de la Galería Miyuki.
Segundo Premio
Categoría Artistas: de 31 para adelante Cuatrocientos Dólares Americanos (U$D 400) en productos de pintura y auxiliares PEBEO, un Certificado y la inclusión en la colección de Pintura Boliviana de la Galería Miyuki.
Dos menciones
En ambas categorías de pintura, de Cien Dólares Americanos (U$D 100) en productos de pintura y auxiliares PEBEO, más Certificado de participación.
La paz, 28 de Marzo de 2012

descarga las bases:

Mayor informe:
sigue este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

facebook feed

Si tienes algún evento de arte que desees difundir envíanoslo a:
contador de visitas
visitantes

AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000 Sólo presiona el botón Me gusta

.

 

©Copyright 2011 Certámenes de Arte | TNB